Simple plan.

((Os dejo los links de las canciones que vaya poniendo en cada situación, merece la pena escucharlas, en serio))

La verdad es que de esta banda os podría decir muchas cosas buenas. BUENO, ES QUE NO TIENEN NADA MALO, LA VERDAD.
Para empezar son una de las mejores bandas (en mi humilde opinión) que hay hoy en día (y gracias a Dios que existen, porque no sé que haría sin su música).
No es la "típica banda" (también incluso a los "típicos cantantes") que se basan en cantar sobre amor, y desamor. Y creo que eso les hace increíbles.
-Hablan de los problemas que puedes tener con tus padres, cuando no te entienden y no entienden qué quieres hacer contigo mismo (esta es una de las mejores canciones que tiene): Perfect. (tiene subtítulos en español, para que veáis que yo no miento)
-Canciones para cuando sientes que nadie te entiende, que tu vida es una jodida mierda y bueno... todos hemos pasado por esto: Welcome to my life.
-Canciones para la gente que tiene a la persona que quiere lejos, que creo que es algo que muchas personas pasan por ellos, por lo que es una canción genial: Jet Lag. JODER ES UNA CANCIÓN MUY BONITA, EN SERIO.
-(La verdad es que todas las canciones me encantan vale, mi opinión en ellas no es válida).
-Canciones para cuando todo te da igual si no tienes a la persona que quieres: Loser of the year.
-Canciones para cuando sientes que la música... bueno, lo es todo (HABLEMOS DE LA RAZÓN QUE TIENE ESTA JODIDA CANCIÓN, POR FAVOR Y GRACIAS): This song saved my life. (DEBERÍAMOS HABLAR DE LA GENTE QUE SALE EN ESE VÍDEO Y DE QUE ALGÚN DÍA YO SERÉ UNA DE ELLOS PORQUE LES PIENSO CONOCER, VALE) Os estoy dejando los vídeos todos subtitulados y demás, pero hay vídeos de ellos muy bonitos. Uno de TSSML me gusta mucho o sea os lo recomiendo JAJAJA (como todo lo de ellos LOL).
-Cuando sientes que una persona se ha ido demasiado pronto, y bueno, ojalá siguiera ahí: Goon too soon. (También muy bonita)
-Cuando quieres pedirle a alguien que no te deje, porque no vas a defraudarle etc etc: Promise
Podría seguir eternamente PERO AHORA ME CENTRO EN UNA DE LAS CANCIONES QUE SE HAN FILTRADO DE SU NUEVO DISCO (AY, LA ESCUCHÉ AYER POR PRIMERA VEZ Y YA ES DE MIS FAVORITAS)
-ES UNA CANCIÓN QUE HABLA BÁSICAMENTE DE QUE AUNQUE NO SEA PERFECTO VA A INTENTARLO POR ESA PERSONA, ESCUCHADLA POR DIOS: TRY.

Y os dejo algunas más, que también son muy bonitas y chulas y asdfghsdf: Everytime, I can wait forever, Can't keep my hands off you, You suck at love, Your love is a lie, Save you, Untitled...






No hay comentarios:

Publicar un comentario